"Gestión Comercial y Telemercadeo en CONTACT CENTER

Widneyla Sofía Pacheco Polo


Soy estudiante de CONTACT CENTER en el SENA, me considero creativa, practica y responsable con mis deberes y obligaciones.
3002251505
widneylapacheco@misena.edu.co

Archivo de artículos

IMPRESORA

14.11.2012 08:51
LA IMPRESORA   Una impresora es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en formato electrónico, imprimiéndolos en medios físicos, normalmente en papel o...

SOFTPHONE

14.11.2012 07:39
SOFTPHONE Un softphone (en inglés combinación de software y de telephone) es un software que hace una simulación de teléfono convencional por computadora. Es decir, permite usar la computadora para hacer llamadas a otros...

DOCUMENTOS Y MATERIALES

13.11.2012 09:19
DOCUMENTOS Y MATERIALES UTILIZADOS PARA LA GESTIÓN Para llevar a cabo una buena gestión, es necesario tener una serie de herramientas, que nos permitiran generar calidad y profesionalismo a los clientes, entre ellos tenemos: EL guión Las Tipificaciones El brief Información del...
LAS REDES SOCIALES    ¿Redes Sociales en el Contact Center? Por Juan Carlos Bavestrello Gerente General e-Contact Hasta hace unos pocos años nadie se tomaba tan en serio el impacto real de las Redes Sociales, ni menos era imaginable que éstas llegasen al ámbito...

HERRAMIENTA HARDWARE

13.11.2012 09:01
CONMUTADOR TELEFONICO Conmutador telefónico: En una definición práctica, un conmutador, hablando de telefonía es una caja controladora de líneas telefónicas. Una definición más científica, un conmutador es un dispositivo que encamina y dirige de forma ordenada, líneas eléctricas, de gases...

MICROSOFT OFFICE

13.11.2012 08:50
MICROSOFT OFFICE Es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh,...

IVR

13.11.2012 08:48
  IVR  IVR son las siglas de Interactive Voice Response, que se traduce del inglés como respuesta de voz interactiva. También se utiliza el término VRU (Voice Response Unit) o unidad de respuesta de voz. Consiste en un sistema telefónico que es...

PBX

13.11.2012 08:45
PBX Un PBX o PABX (siglas en inglés de Private Branch Exchange y Private Automatic Branch Exchange para PABX) cuya traducción al español sería Ramal privado de conmutación automática , o más bien Central Secundaria Privada...

EL MOUSE

13.11.2012 08:34
EL MOUSE El ratón o mouse (del inglés, pronunciado [maʊs] en esa lengua) es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una  computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se...

ACD

13.11.2012 08:31
  ACD    ACD: Distribuidor Automatico de llamadas, es un dispositivo que permite la distribución de llamadas entrantes  a un grupo específico de terminales que los agentes u operadores utilizan. Habitualmente este instrumento es parte de los sistemas CTI...
Elementos: 1 - 10 de 19
1 | 2 >>